¿Por dónde empiezo?
Para donar, necesita una clave de donación de la entidad. Luego, envíe dicha clave al código abreviado de cinco dígitos de su entidad. Para registrarse, haga clic en el enlace que recibe, luego haga clic en CONTINUAR. Una vez ingresada la información de su tarjeta de pago, haga clic en COMPLETAR. Ya está registrado y puede donar enviando un mensaje de texto al código abreviado de cinco dígitos de su entidad con la clave de donación, seguida del monto.

 

Por favor, haga clic en para enviar una nota de solicitud de ayuda al equipo de asistencia al cliente.

¿Cómo saber si aceptaron mi donación o si esta se duplicó?
Envíe un mensaje de texto al código abreviado de cinco dígitos de su entidad con la palabra HISTORIAL. Haga clic en el enlace que recibe y verá sus últimas 20 donaciones.
Me olvidé la clave.
Envíe un mensaje de texto al código abreviado de cinco dígitos de su entidad con la palabra CLAVE. Haga clic en el enlace que recibe y verá una lista de las claves disponibles.
¿Por qué el banco me cobra $1.00?
A veces, el banco emisor de la tarjeta debita de manera temporal y por única vez $1.00 en concepto de autorización sobre los fondos, que se acredita en uno o dos días hábiles.
Luego de hacer mi donación no recibo respuesta, no recibo el PIN o me aparece un mensaje de error.
Es probable que su proveedor de telefonía haya bloqueado los SMS con códigos abreviados en su plan. Por favor, llame al 611 y solicite que habiliten esa función.
¿Cómo modificar mi contacto personal o la información de mi tarjeta de pago?
Envíe un mensaje de texto al código abreviado de cinco dígitos de su entidad con la palabra EDITAR. Haga clic en el enlace que recibe y actualice su información.
¿ Cómo puedo dejar de donar o desvincular mi tarjeta de pago?

Envíe un mensaje de texto al código abreviado de cinco dígitos de su entidad con una clave asociada a su cuenta y la palabra DESACTIVAR.

¿Cómo modifico mi donación habitual?
Envíe un mensaje de texto al código abreviado de cinco dígitos de su entidad con la palabra HABITUAL. Haga clic en el enlace que recibe y verá sus donaciones habituales. Las donaciones habituales solo pueden eliminarse. Por eso, si quiere cambiar la cifra de la donación, primero debe eliminarla y luego ingresar una nueva.
No quiero recibir mensajes de información.
Envíe un mensaje de texto al código abreviado de cinco dígitos de su entidad con la palabra DETENER. Recibirá una última notificación de que ya no recibirá más mensajes de información.
Mi pregunta no aparece en la lista.
Por favor, haga clic aquí para enviar una nota de solicitud de ayuda al equipo de asistencia al cliente.

 

Si su pregunta no aparece entre las opciones, llame al 888-500-1997.

How Our Heros are Impacting Their Communities

  • TD Jakes white text

    Bishop T.D. Jakes, T.O.R.I., provide second chances

    Realizing a need for reentry services in the Dallas/Fort Worth area, Bishop T.D. Jakes founded the Texas Offenders Reentry Initiative (T.O.R.I.) program in 2005. Since inception, T.O.R.I. has provided service to over 23,000 returning citizens in the areas of employment, education, healthcare, housing, spiritual guidance and family reunification. Involvement in the T.O.R.I. program ensures increased opportunity, housing security, expanded educational opportunities, financial literacy and creates a heightened quality of life for each participant willing to complete the program. T.O.R.I. clients proudly state “I am more.”
  • Lauren Elrod, Director of Media, Apostolic Faith Church, Chicago, Il

    Our church staff has worked with various different companies through the years but we experienced a higher level of care and responsiveness with mobileAxept than we have with others. As we rolled out our program to our members, mobileAxept gave us templates and tools that made the marketing team’s job very easy.
  • Chrystal R., Attendee Raleigh North Christian Center, Raleigh NC

    The Text-to-Give program is convenient, secure and accurate! I can give at any time, not just when I’m at church, and it makes it easy to keep up with my donations. mobileAxept also offers the ultimate in customer service - super friendly and helpful with excellent results!

Want to utilize MobileAxept?

Connect with us